Jump to Navigation
Violencia Domestica

Abogado de Delitos Graves Por Violencia Domestica en Los Angeles

Abogado por Violación en Órdenes de Restricción California

El abogado de defensa criminal Daniel Perlman aconseja y representa gente con cargos criminales por violencia domestica desde abuso de pareja hasta violación de ordenes de restricción o ordenes de protección.

Como un ex fiscal, el abogado de violencia domestica Daniel Perlman ofrece un entendimiento comprensivo del sistema criminal de justicia. El entiende cuales son los pasos correctos para desarrollar una estrategia de defensa agresiva enfocada en asegurar una desestimación o reducción de posibles sanciones asociadas con una condena.

Llame al 213-514-8324 para ayuda por parte de una firma de defensa con experiencia

Para una consulta inicial gratis sobre sus opciones legales para resolver un delito grave o menor por cargos de violencia domestica, contacte el despacho de abogados de Daniel Perlman en Los Ángeles hoy mismo.

Ofreciendo una estrategia agresiva de defensa por violencia domestica

En el despacho de abogados de Daniel R. Perlman, estamos comprometidos en ayudarlo a alcanzar una solución para sus problemas inmediatos, y al mismo tiempo buscamos oportunidades para mejorar las dificultades familiares que pueden traer estos problemas.

En casos de violencia domestica, el abogado de distrito y el juez estarán especialmente interesados en lo que usted esta dispuesto hacer para mejorar las relaciones, las habilidades de solución de conflictos, y el manejo de la ira. Su demostración hacia un cambio positivo hará muchas veces la diferencia en el resultado de su caso.

Trabajamos de cerca con gente sancionada por agresión domestica para obtener una exoneración, sustitución de penas por servicio a la comunidad o suspensión condicional de la condena antes de eventualmente alcanzar una exoneración.

Evitando las consecuencias de una condena

Nuestro enfoque creativo hacia problemas difíciles de defensa criminal puede ayudarlo a evitar las consecuencias de una condena en situaciones como las siguientes:

  • Violencia familiar o agresión entre la pareja, padres solteros, o parejas que viven juntas
  • Abuso de personas mayores
  • Violación de órdenes de restricción
  • Amenazas terroristas
  • Acoso sexual

Nuestra habilidad para conectarlo con los programas y servicios que son convenientes para sus circunstancias puede darle una extra capa de protección legal. Al mismo tiempo, trabajamos fuertemente para ayudarlo a conseguir lo que más pueda de su presunción de inocencia la cual está entre usted y una condena.

Contacte nuestro despacho de abogados hoy

Tambien tenemos en cuenta los riesgos adicionales que licenciados profesionales, inmigrantes y estudiantes universitarios pueden tener cuando son sancionados otra vez con delitos de violencia domestica en el Sur de California. Para aprender mas sobre nuestra habilidad para proteger sus intereses, contacte el despacho de abogados de Daniel R. Perlman en los angeles.

FREE CASE EVALUATION

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
Solve the equation below:
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Privacy Policy

LOS ANGELES CRIMINAL DEFENSE BLOG

Avvo Rating | 10.0 | Superb YouTube | View My Video

Law Offices of Daniel R. Perlman
6464 W. Sunset Blvd.
Suite 1030
Los Angeles CA 90028

Phone: 213-514-8324
Toll Free: 877-887-4541
Fax: 323-463-1900

Law Offices of Daniel R. Perlman
Fullerton CA 92835‎

Phone: (714) 882-5700

Fax: 323-463-1900

Law Offices of Daniel R. Perlman
6323 Van Nuys Blvd
Van Nuys CA 91401

Phone: (818) 639-4001

Fax: 323-463-1900

Law Offices of Daniel R. Perlman 11355 West Olympic Blvd. Suite 200 Los Angeles, CA 90064 Telephone: 310-299-2009

Law Offices of Daniel R. Perlman 333 South Grand Avenue Penthouse Suite Los Angeles, CA 90071 Telephone: 213-863-4024


Los Angeles Law Office
Visit My FindLaw Listing